miércoles, 31 de octubre de 2012

Principal

Revolución Francesa

Antes de 1789 se daban mucha desigualdad en el territorio de Francia y una de las causas y los iniciales de esta Revolución fue el hambre, que afectó a la mayoría de la población, permitiendo que las personas empezaran a exigir derechos que no tenían, esto y muchas cosas más fueron los iniciadores de esta Revolución, la cual fue muy importante para el desarrollo de la historia mundial. Si la Revolución Francesa no hubiese sido como fue, o hubiese sido diferente, nada en la actualidad sería como es en este momento.
En este blog se realizará un análisis de la crisis de precios antes, durante y después de la Revolución Francesa.

Pero antes, se tiene que tener una visión general de la Revolución Francesa, haz click aquí para ir a la página principal.

2 comentarios:

  1. Geornimo Ruepert: Me perece muy bien que hablen sobre los revueltas y las crisis de hambre, porque son muy marcadas en la revolución francesa, pero creo que podrían agregar el porque de estas crisis, porque no fue del todo por las sequías, sino que también por otras situaciones. Y en el campo del diseño podrían poner mas paginas porque la 2 esta muy cargada.

    ResponderEliminar
  2. como bien se sabe una de las causas que mueve al hombre es la necesidad, y estos franceses tenían acumulación de estas, hambre pobreza enfermedad entre otras que serán las causantes de la revolución de la historia.

    ResponderEliminar